Home » GOBERNATURA

Cierra Pérez Magaña, precampaña en la Alameda de León

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 30 Marzo 2010
Sin Comentarios


 

 

Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-  La Alameda de León, será el escenario en el que esta tarde, Eviel Pérez Magaña, cierre su gira de proselitismo políticos como precandidato del PRI a la gobernatura de Oaxaca.

 

 

La Alemda de Léon  sede del cierre de precampaña

La Alemda de Léon sede del cierre de precampaña

Se espera la llegada de dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, además de todos los sectores de la estructura interna del tricolor en la que se calcula habrá al menos unas cinco mil personas que  abarrotaran esta plaza pública.

 

Pérez Magaña visito 80 municipios de las ocho regiones de la entidad para buscar el apoyo de la militancia a fin de lograr la nominación oficial de su partido como candidato para contender por la gobernatura.

 

Desde temprano,  en el Paseo El Llano, y calles de la ciudad,  han comenzado a llegar autobuses con  militantes provenientes de comunidades de los Valles Centrales, la Costa, el Istmo y Tuxtepec.

 

También se ha montado un operativo de seguridad con agentes de Tránsito que han comenzado apartar lugares de estacionamiento en calles aledañas para los vehículos de la cúpula priísta.

 

El inicio del acto  político de Pérez Magaña, se tiene previsto que inicie a las 18:00,  ya que en estos momentos, se encuentra en el municipio de Tamazola, última etapa de su precampaña.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.