Home » Cultura

En San José del Pacífico el “DaZcua Fest”

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 30 Marzo 2010
3 Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Demostrando que el rock no es violencia ni drogas, la juventud oaxaqueña retoma los retiros musicales y este 1,2 y 3 de abril realizarán el “DaZcua Fest” en San José del Pacífico.

 

Organizado por “El Refugio”, un espacio para la atención de las adicciones que mediante el contacto de la naturaleza busca un equilibrio mediante un método libre de recuperación y que opera en esa zona del estado.

 

 

Diversas bandas de rock del país participarán en este festival.

Diversas bandas de rock del país participarán en este festival.

Buscando demostrar que el rock es una expresión juvenil catártica que puede disfrutarse sin el uso de drogas ni manifestando la violencia, este festival reúne a una cantidad inusitada de bandas.

 

Estas son: Pléyades (Death Metal-Tlaxcala); Inmundicia (Hardcore Metal-DF); Inmolado (Rock Metal-DF); Mensajero (Rock Urbano-Edomex); Rock SonIuk (Etno metal-Oaxaca) Art Mevaser (Metalcore-Oaxaca); Porsu llaga (Metal core-Monterrey); Exhuma2 (Punk-DF) o Transtorn (Death Metal- Puebla).

 

También actuarán bandas como Fuego ardiente (Reggae worship burning fire); Holocausto (Rock Metal-Juchitán); Hebenot y Suncah, entre otras.

 

Este festival que se realiza en el rancho “El refugio” que se localiza en inmediaciones de San José del Pacífico es gratuito, debiendo llevar tienda de campaña, sleeping bag, ropa abrigadora y lámpara.

 

En el lugar se ofrecerá comida muy económica; para mayor información llamar al 055 951 16 16 75 ó al 044 951 191 64 49 o consultar información en http://refugioac.com.mx/elrefugio.html o en myspace.com/el_refugio_oax.

Comentarios

comments

3 Comentarios »

  • punk cristiano dijo:

    pues muy mal no llegaron los exhuma2 , hace 1 año los vi junto a perro callejero , todavia existen? Hasta donde supe creo que ya no

  • elisei dijo:

    hasta donde c no, realmente el grupo solo fue conformado por un grupo de novatos y que tubo un paso fugaz en el escenario ( que mas que punk eran rockeros transformados) obvio tocaban punk algo pegajoso y rudimentario, pero no mas, los integrantes eran muy niños, que querian dar finta de malos , pero no lo daban , (realmente eran muy chistosos , ya que no tenia nada de malos , si no lo contrario) que predicaban y arrojaban biblias en sus escenarios, no grabaron nada oficial por ahi circula un acoplado y varios videos que solo sus ex integrantes poseen ( y uno que pude piratearme antes de q borraran su pagina web wwww.myspace.com/exhuma2web, actualmnete creo que se congregan en diferenetes iglesias o bueno eso lo ultimo q supe , por que apartir de ahi quedaron en el olvido y no sovresalieron, y no creo que vuelvan a sobresalir de su olvido , pude platicar con uno de sus integrantes antes de que desaparecieran su web , quiza el unico que vale la pena mencionar es su ex vocalista , me parece que era abogado los demas no estudiaban.

  • Robinson dijo:

    donde consigo algun video o audio de Exhuma2 ?

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.