Home » Noticias

Entrega URO, obras en Puerto Esondido

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 30 Marzo 2010
1 Comentario


 

 

Oaxaca, México.- Al inaugurar las obras de mejoramiento del andador “Pérez Gasga” y la playa Zicatela de Puerto Escondido, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, aseguró que el embellecimiento de ese importante polo turístico, tiene el objetivo de ofrecer mejores  servicios al turismo y con ello impulsar la derrama económica para los oaxaqueños.

 

El mandatario explicó que su gobierno destina recursos sin precedentes al rescate y mejoramiento urbano, para incentivar la llegada de visitantes y que eso se vea reflejado en el bolsillo de quienes viven de la actividad turística.

 

Más tarde, el Gobernador del Estado se trasladó a Playa Zicatela, en donde abrió a la circulación  las Brisas y Morro, las cuales fueron repavimentadas con concreto estampado y tuvieron una inversión superior a los 22 millones pesos.

 

Esta obra, comprende seis canales para drenaje pluvial, la construcción del alumbrado público, banquetas peatonales, rehabilitación de drenaje, cableado subterráneo para energía eléctrica y telefonía y sistema de agua potable.

 

La rehabilitación del andador Pérez Gasga, que incluye el acceso oriente y estacionamiento, tuvo una inversión superior a los nueve millones de pesos, y consiste en el cambio de los sistemas de agua potable, Energía Eléctrica y telefonía subterránea, así como el cambio de banquetas peatonales, pavimento de concreto estampado, alumbrado público y áreas de jardines y estacionamiento.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.