Home » GOBERNATURA

La ciudadanía no quiere la búsqueda del poder a ultranza: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 30 Marzo 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- En el PRI no tenemos la menor duda que la sociedad esta cansada de engaños,  por que no comparte la búsqueda del poder a ultranza, sin el menor rubor de quienes se asocian  olvidando principios irreconciliables. Afirmó el precandidato del tricolor a la gubernatura, Eviel Pérez Magaña.

 

En el mitin realizado en la Alameda de León, que lució repleta de militantes con banderas y mantas, el tuxtepecano fue contundente al señalar que el reto en Oaxaca y todo el país, es que las mayorías refrenden su confianza en donde el PRI es gobierno como el partido que ha legado instituciones a la Nación.

 

Pérez Mgaña, cerró con unas ocho mil militantes su precampaña en la Almeda de León

Pérez Mgaña, cerró con unas ocho mil militantes su precampaña en la Almeda de León

En un templete que quedó pequeño para las decenas de  líderes regionales y estatales, Pérez Magaña envió un mensaje a la alianza opositora al señalar:

 

“Hoy más que nunca, cuando la derecha y los grupos que se ostentan dueños de la verdad progresista se confunden, es tiempo de congruencia. Es tiempo de refrendar la solidez ideológica de nuestro partido”.

 

Acompañado por la dirigencia en pleno del PRI estatal cabezada por Adolfo Toledo Infanzón y el coordinador general de precampaña, Jorge Toledo Luis así como los diputados locales y federales, Pérez Magaña, denunció las acciones que realizan dependencias federales para allegarse votos.

 

Y señaló que “!el aparato Federal inició sus maniobras abusando de la humildad y las necesidades de nuestra gente para recuperar su simpatía con medidas asistenciales o dadivas ofensivas que nada cambian en la vida de los pueblos, llenos de carencias”.

 

Por eso dijo “quiero ser candidato y Gobernador de Oaxaca para convocar a los oaxaqueños a tener claridad sobre el rumbo que necesita el estado con un programa que le dé prioridad a la atención de carencias sociales, que resuelva de fondo la marginación.

 

En ese sentido, expuso que cuidara la asociación de programas y proyectos económicos y sociales, para asegurar la ocupación sostenida de los trabajadores,  atenuar la emigración y  transitar a mejores niveles de vida.

 

Y de nueva cuenta el priísta arremetió contra el presidente Felipe Calderón al expresar que como nunca  la militancia del PRI tiene la responsabilidad de hacer proselitismo para convencer a “la gente desencantada por la pérdida de rumbo del Gobierno Federal, en cuyo titular habían confiado”.

 

Y expuso que con la confianza de la convención de delegados para ser electo como candidato a gobernador por su partido, su propuesta se centrará en abrir la participación plena de la sociedad civil y los priístas en la formulación definitiva de un programa de gobierno que transforme a Oaxaca.

 

Señaló que el PRI ha sorteado las asechanzas de la reacción como la intriga interesada del partido en el poder, “que se desdibuja en el ánimo de su gente, de los ciudadanos que le dieron su confianza y que día tras día se quedan sin trabajo, sin ingreso”.

 Por ello, en la víspera de la Convención que lo elegirá mañana como candidato, pidó unidad y fortalece partidaria para  no permitir  el avance la desesperanza de los pueblos, ni en Oaxaca ni en México.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.