Home » Noticias

Todo listo para elegir a Pérez Magaña como candidato del PRI

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 30 marzo 2010
2 Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ,Adolfo Toledo Infanzón, apuntó que en la recta final del proceso interno de ese Instituto político para la selección de candidato a gobernador, los delegados de todas las regiones del estado, están listos para celebrar el 31 de marzo, la convención estatal donde se formalizará la candidatura por el tricolor de Eviel Pérez Magaña.

 

“Los priístas de Oaxaca, estamos consientes del proceso interno y de la elección que viviremos en los próximos meses, por eso mañana en nuestra convención de manera clara y transparente formalizaremos la candidatura de nuestro abanderado  al gobierno del estado, pero sobre todo reafirmaremos la dirigencia  y la militancia del partido, el compromiso con el PRI y con Oaxaca”, sostuvo el dirigente del priismo oaxaqueño. 

 

Anuncia Toledo Infanzón que todo esta listo para elegir al candidato del PRI a gobernador

Anuncia Toledo Infanzón que todo esta listo para elegir al candidato del PRI a gobernador

A partir de las nueve de la mañana estarán arribando, los delegados a la capital del estado para iniciar los trabajos de esta convención que marcaran el inicio de una campaña donde el PRI privilegiara las propuestas, el debate claro y respetuoso, pero sobre todo el compromiso permanente por seguir transformando Oaxaca.

 

Después de formalizar la candidatura de Eviel Pérez Magaña, el Presidente del PRI en Oaxaca seguirá caminando y recorriendo el estado para ir fortaleciendo la estructura territorial, y así poder  definir las candidaturas a diputados locales y presidentes municipales, para que el 4 de Julio la ciudadanía corrobore que este Instituto político tiene a los mejores candidatos y las mejores alternativas de gobierno para Oaxaca.

 

“La unidad no tiene nombre y apellido, la unidad es un valor que como priistas hemos construido, primero por nuestra historia y principios, pero fundamentalmente por lo que queremos heredar a las futuras generaciones, un Oaxaca con rumbo y  progreso, eso como partido nos hace auténticos y como gobierno siempre atentos a las necesidades y cercanos a la gente”, concluyó.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • Sebastian Hernandez dijo:

    para tranformar Oaxaca ¿se seguiran matando a mas Oaxaqueños???? SIMPLEMENTE en la estructura del actual PRI no cabemos los que desquisiamos a los asesInos, requerimos de un PRI conciente de las realidades polìticas de nuestro estado y por ello es necesario retomar el camino, y considerando la brutalidad que se forjo en el actual gobierno de URO yo como PRIISTA de muchos años convoco a muchos compañeros PRIISTAS a votar por un cambio, posteriormente si el PRI recapacita volveremos a ser un partido con espectativas politicas. No con necedades como las del CHUKI y URO hoy votaremos por GABINO esto ya se estructuro con el mismo URO desde las cupulas para protegerlo de su culpabilidad de las violaciones de los derechos humanos que emitio la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION

  • EN TUS MANOS ESTA EL CAMBIO DE GOBIERNO. dijo:

    LA VERDAD, ES TIEMPO DE CAMBIO,PERO UN CAMBIO VERDADERO, ES TIEMPO DE VER LAS COSAS TAL COMO ESTAN: POBREZA EXTREMA, CORRUPCION, REPRESION, ASESINATOS, DESEMPLEO FATAL, INFLACION CONSTANTE, ETC.

    HAY QUE PREGUNTARLE A LOS 60 MILLONES DE POBRES, PERO POBRES.., QUE APENAS SI COMEN, SU ALIMENTO DIARIO ES SOPITA DE FIDEO, QUE CUESTA DE 3 A 5 PESOS LA BOLSITA DE 200 GRAMOS, LE AGREGAN UN TOMATE PARA QUE TENGA UN POCO DE SABOR, Y CUANDO LES VA BIEN, COMEN FRIJOLITOS. ES TRISTE LA REALIDAD, PERO ESTA ES LA CRUDA REALIDAD, POR ESO LOS NIÑOS ESTAN DESNUTRIDOS, NO SE PUEDE HABLAR DE UNA ALIMENTACION NUTRITIVA, CUANDO COMEN ESTO A DIARIO.
    TE HAGO UNA PREGUNTA, ¿PODRIAS COMER ESTO DIARIAMENTE?. VERDAD, QUE NO!

    POR ESO CIUDADANO CONSCIENTE, ES TIEMPO DE UN CAMBIO DE GOBIERNO. POR EL MOMENTO, INVITO A TODOS NUESTROS INDIGENAS, QUE VOTEN POR UN NUEVO GOBIERNO, QUE VOTEN POR LA PAZ Y EL PROGRESO DE OAXACA, QUE VOTEN POR GABINO CUE. NUESTROS HIJOS MERECEN UNA VIDA MEJOR. BRINDEMOS UNA OPORTUNIDAD A GABINO, SI NO FUNCIONA, LO QUE SIGUE ES UNA REVOLUCION.
    ATTE. PRESIDENTE DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS.
    LIC. ISRAEL JACINTO LOPEZ.
    INDIGENA ZAPOTECO.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.