Home » GOBERNATURA

Con calenda, cierra precampaña Irma Piñeyro

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 31 marzo 2010
1 Comentario


 

 

Carolina QUEZADA

 

Oaxaca, México.-  Con un llamado a la ciudadanía a decidir con su voto por un nuevo proyecto de verdadero cambio para Oaxaca, Irma Piñeyro Arias, cerró esta tarde su precampaña.

 

 

Irma Piñeyro, unica precandidta que buscó a la ciudadania con sencillez y propuesta de gobierno

Irma Piñeyro, única precandidata que buscó a la ciudadania con sencillez y propuesta de gobierno

Con una calenda  acompañada por los acordes de la banda de música, Piñeyro Arias y sus simpatizantes llegaron al zócalo de la ciudad, en donde en un mitin,  recordó que a diferencia de las prácticas corporativistas y autoritarias de los otros partidos que se disputan la gobernatura, Nueva Alianza tiene su fortaleza en la verdadera ciudadanía.

 

 

Señaló que al concluir su recorrido por los más diversos municipios de la entidad recibió el apoyo de la gente que no recibe dádivas y está conciente de que la entidad precisa de un cambio, le mostraron su entusiasmo y esperanza por su proyecto de cambio y democracias.

 

 

“Estoy convencida de que los oaxaqueños y oaxaqueñas, han puesto los ojos en Irma Piñeyro para encabezar un sexenio en el que sus preocupaciones y demandas, por primera vez, se coloquen como acciones de gobierno”, dijo a Ciudadanía Express.

 

 

 

A diferencia de los demás candidatos que recurrieron al acarreo y a la coacción para llenar plazas, la precampaña de Irma Piñeyro Arias, fue de a pie, plaza por plaza, mercado por mercado, calle por calles, y en su cierre no fue la excepción, pues caminando desde la Plazuela del Carmen Alto hasta el zócalo saludo de mano a los ciudadanos que la observaban.

 

 

“En Oaxaca es posible el cambio, si cada mujer, hombre y jóvenes, con su voto, participan para realizarlo y estoy segura que el proyecto de Nueva Alianza, es el que mejor representa este anhelo de la sociedad”.

 

 

Piñeyro Arias, informó que será la próxima semana cuando el consejo político de Nueva Alianza la postule como candidata oficial para contender por la gubernatura el próximo  cuatro de julio.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.