Home » Democracia

Hoy vence el plazo para recoger credencial de elector

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 31 marzo 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-  Este 31 de marzo vence el plazo para recoger  60 mil credenciales de elector tramitadas por la ciudadanía ante el Instituto Federal Electoral IFE) y por ley no habrá prórroga para realizar este trámite.

 

La credencial de elector, requsito para las eleciones del 2010 La credencial de elector, requsito para las eleciones del 2010

Así lo advirtió el Vocal del Registro Federal de Electores, Diódoro Constantino Ramírez, indicó que por ley es el próximo miércoles, cuando los ciudadanos que tramitaron por primera vez su credencial,  la  extraviaron o actualizaron datos, podrán recoger este documento de identificación para poder participar en el proceso electoral de julio próximo.

 

Dijo que a cuatro días de terminar el plazo, el IFE tiene en su poder 60 mil credenciales de lector que aun no han sido entregadas en los  40 módulos de atención ciudadana ubicados en las ocho regiones de la entidad.

 

 

Advirtió  por mandato del Órgano Electoral Local, no habrá prórroga para los ciudadanos que no recojan, en la fecha limite, su credencial con fotografía.

 

 

Preciso que el plazo se ciñe a lo previsto en la Ley Electoral para poder declarar, en su momento, la validez de los listados nominales, que será utilizados los comicios para elegir gobernador, diputados locales y presidentes municipales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.