Home » GOBERNATURA

Pérez Magaña candidato oficial del PRI a la Gobernatura

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 31 Marzo 2010
1 Comentario


 

Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-  Fueron 2  mil 16 delegados efectivos los que  eligieron hoy a Eviel Pérez Magaña como candidato del PRI a la Gobernatura de Oaxaca.

 

El voto unánime se dio con el alzamiento de cartulinas en un Centro de Convenciones abarrotado no solo por delegados sino por militantes que querian atestiguar el ungimiento de Pérez Magaña.

 

 

 

Eviel Pérez Magaña ungido como candidato oficial del PRI al Gobierno de Oaxaca

Eviel Pérez Magaña ungido como candidato oficial del PRI al Gobierno de Oaxaca

Luego de la elección, vino la toma de protesta de Pérez Magaña como candidato oficial del tricolor para contender junto con Gabino Cué, Irma Piñeyro y María de los Ángeles Abad por la gobernatura 2010-2016

 

 

 

 

 

Tras la arengas de triunfo por parte de las bases  tricolores, Pérez Magaña anunció que en mayo próximo reiniciará su activismo político para ganar en la sucesión de Ulises Ruiz Ortiz.

 Reitero que en su partido “es democrático, comprometido con la observancia de nuestra Constitución y con las leyes e instituciones que de ella emanan

 

 

Pérez Magaña muestra su constancia como candidato del PRI a Gobernador

Pérez Magaña muestra su constancia como candidato del PRI a Gobernador

Refirió que el PRI no esta subordinado a  ninguna fuerza extranjera, porque es socialmente responsable y comprometido con las causas ciudadanas, lucha por la democracia, el mejoramiento económico, político y social del pueblo,  y porque alienta el pleno respeto a los derechos humanos, que busca la protección del medio ambiente y del desarrollo sostenible.  

 

 

Indicó que por ello, los priístas irán juntos en busca del voto y la participación ciudadana en la construcción de  su propuesta de gobierno. 

 

Recordó que la democracia participativa que impulsa el PRI, asegura la incorporación de los ciudadanos en las definiciones y las decisiones de gobierno.

 Y dijo “queremos encabezar un gobierno responsable y abierto, para responder con efectividad a la sociedad, para facilitar a los ciudadanos el ejercicio pleno de sus derechos que hoy tiene nuevas formas de expresión y organización, a las que el PRI debe corresponder con apertura, identidad y auténtico compromiso social.”.

 Al t´permino de su discurso con vivas al PRI, Eviel fue ungido simbólicamente con los brazos en alto por tres de  sus compañeros que disputaron la postulación, el presidente estatal del PRI, y senador Adolfo Teledo Infanzón, el  presidente municipal con licencia, José Anotnio Hernández Fraguas y por el ex secretario de Administración, José Antonio Estefan Garfias.

La convención de delegados fue clausurada por Carlos Jiménez Macias, delegado del CEN  del PRI.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • tamalin dijo:

    puras patrañas del pri lo que pasa que ahora si los oaxaqueños ya no los quieren por corruptos, asesinos, que no se dan cuenta en la alianza del pan con el prd.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.