Home » Noticias

Se consolida la transformación del Centro Histórico: URO

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 31 Marzo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca,México.- El rostro de la capital oaxaqueña consolida su transformación con las obras de embellecimiento de sus calles y colonias, así lo confirmó el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, al abrir a la circulación diversas arterias del Centro Histórico que fueron rehabilitadas.

 

El gobernador reabrió nuevas calles del Centro Histórico

El gobernador reabrió nuevas calles del Centro Histórico

Durante el recorrido, Ruiz Ortiz dijo que con obras como éstas se avanza en la transformación del Centro Histórico, brindando mejores para los oaxaqueños y los visitantes. Además de la generación de derrama económica para todos los sectores productivos.

 

Luego de inaugurar seis calles de Xicotencatl; además de la calle de Andrés Quintana Roo, el mandatario estatal aseguró que para que el turismo y los propios oaxaqueños disfruten por completo de la ciudad, durante Semana Santa se suspenderán momentáneamente las obras, para después, darles continuidad y  abrir 60 calles más que ya se tienen contempladas.

 

Señaló que Oaxaca está preparada para recibir con los brazos abiertos al turismo nacional y extranjero, quien podrá constatar la tranquilidad pero también, la transformación que éste está experimentando para ser un lugar ideal del vacacionista.

 

En la gira de trabajo por la capital, el Gobernador del Estado también abrió a la circulación las calles de Zárate y Pino Suárez a Calzada de la República  y de Primo Verdad a Margarita Maza de Juárez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.