Home » AGUA

Implementa ADOSAPACO programa de atención ciudadana en vacaciones

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 1 abril 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- La Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (Adosapaco), ha puesto en marcha su plan permanente de atención ciudadana para el periodo vacacional de Semana Santa, por ser fundamental abastecer de agua potable a la ciudad capital y municipios conurbados.

 

El plan de atención a usuarios se implementa con la finalidad de brindar un servicio público que permita satisfacer las necesidades domésticas de las familias oaxaqueñas, detalló el titular del Organismo Operador, Héctor González Hernández.

 

 

Atención gratuita a la ciudadanía para atender problemas de distribución de agua

Atención gratuita a la ciudadanía para atender problemas de distribución de agua

El titular de las dependencia destacó que dicho operativo consiste en el despliegue estratégico de brigadas de atención que de manera permanente vigilarán el adecuado abasto de agua potable, a través de la red de distribución y tanques cisternas gratuitos en colonias que carecen del servicio.

 

 

“Dichos cuadros de atención ciudadana proveerán de servicios como reparación de fugas, falta y suministro del recurso natural además de fallas u obstrucciones en el servicio de drenaje sanitario por mencionar algunos”, señaló Héctor González Hernández.

 

 

Por lo anterior Adosapaco redobla sus esfuerzos para monitorear y dar respuesta a las dudas, quejas y sugerencias de los usuarios a través de la línea gratuita 01 8000 101050 disponible al público en un horario de ocho de la mañana a nueve de la noche.

 

 

Finalmente, hizo un llamado para que en esta temporada de estiaje la ciudadanía haga buen uso del agua potable, ya que es urgente aprovechar al máximo este recurso natural.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.