Home » GOBERNATURA

Llama Piñeyro Arias a un gran pacto social por Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 1 abril 2010
1 Comentario


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Con un exhorto a la ciudadanía a realizar un gran pacto social que brinde a Oaxaca una oportunidad real de desarrollo,  de paz y estabilidad, la precandidata del Partido Nueva Alianza a la gubernatura del estado de Oaxaca, Irma Piñeyo Arias, cerró su pre campaña con una animada calenda realizada en céntricas calles de la capital.

Irma Piñeyro con sencillez y acompañada con la ciudadanía en la calneda de cierre de precampaña

Irma Piñeyro con sencillez y acompañada con la ciudadanía en la calneda de cierre de precampaña

Acompañada de dos bandas de música, bailarines ataviados con los trajes característicos de las ocho regiones del estado, hombres en zancos, así como las tradicionales marmotas y las chinas oaxaqueñas, Irma Piñeyro caminó por todo el Andador Turístico recibiendo el apoyo de sus simpatizantes.

La alegría desbordante de los jóvenes simpatizantes de Nueva Alianza le dio el toque de fuerza a la caminata, misma que recorrió varias cuadras hasta llegar al Zócalo capitalino, donde frente a cientos de seguidores, la precandidata de Nueva Alianza dijo que Oaxaca necesita un cambio visible.

“Quise hacer una precampaña distinta, sin acarreos, sin simulaciones, sin esas prácticas de corporativismo que tenemos que debemos dejar atrás, quise hacer una campaña de cercanía con la gente, los visité en sus centros de trabajo para mirarlos a los ojos y conocer de cerca sus necesidades”.

Dijo que ha llegado la hora de que la ciudadanía haga valer sus derechos para que Oaxaca tenga por fin lo que le corresponde y lo que merece en razón de sus circunstancias, en razón del atraso que tiene por la falta de políticas públicas reales que coadyuven en el progreso de sus comunidades.

Una esperanza para los oaxaqueños tener una mujer gobernadora

Una esperanza para los oaxaqueños tener una mujer gobernadora

Acompañada de sus hijos Mariana y Alejandro, así como de su equipo cercano de colaboradores, Irma Piñeyro subrayó que es hora de crear en la conciencia de quienes hacen política, que se necesitan hombres y mujeres preparados para darles respuestas contundentes a los oaxaqueños.

“Necesitamos una nueva actitud entre los políticos, una actitud de estar cercanos a la gente, de conocerlos y de compartir la responsabilidad que nos corresponde al asumir un mandato constitucional cuando se ejerce un cargo público, dejemos atrás los protagonismos”, subrayó.

En medio de aplausos y música, Irma Piñeyro exhortó a la ciudadanía a participar en el próximo proceso electoral, porque “será la ciudadanía quien determine realmente al ganador el próximo 4 de julio, porque los partidos solo son un medio, es el pueblo realmente quien decidirá el futuro del Estado”, concluyó.

Los “toritos” y las bombas de fuegos artificiales que iluminaron el cielo de Oaxaca, fueron el toque final del cierre de precampaña de la candidata de Nueva Alianza.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • URGE UN CAMBIO DE GOBIERNO dijo:

    LA VERDAD, ES TIEMPO DE CAMBIO, PERO UN CAMBIO VERDADERO, ES TIEMPO DE VER LAS COSAS TAL COMO ESTAN: POBREZA EXTREMA, CORRUPCION, REPRESION, ASESINATOS, DESEMPLEO FATAL, INFLACION CONSTANTE, ETC.

    HAY QUE PREGUNTARLE A LOS 60 MILLONES DE POBRES, PERO POBRES.., QUE APENAS SI COMEN, SU ALIMENTO DIARIO ES SOPITA DE FIDEO, QUE CUESTA DE 3 A 5 PESOS LA BOLSITA DE 200 GRAMOS, LE AGREGAN UN TOMATE PARA QUE TENGA UN POCO DE SABOR, Y CUANDO LES VA BIEN, COMEN FRIJOLITOS. ES TRISTE LA REALIDAD, PERO ESTA ES LA CRUDA REALIDAD, POR ESO LOS NIÑOS ESTAN DESNUTRIDOS, NO SE PUEDE HABLAR DE UNA ALIMENTACION NUTRITIVA, CUANDO COMEN ESTO A DIARIO.
    TE HAGO UNA PREGUNTA, ¿PODRIAS COMER ESTO DIARIAMENTE?. VERDAD, QUE NO!

    POR ESO CIUDADANO CONSCIENTE, ES TIEMPO DE UN CAMBIO DE GOBIERNO. POR EL MOMENTO, INVITO A TODOS NUESTROS INDIGENAS, QUE VOTEN POR UN NUEVO GOBIERNO, QUE VOTEN POR LA PAZ Y EL PROGRESO DE OAXACA, QUE VOTEN POR GABINO CUE. NUESTROS HIJOS MERECEN UNA VIDA MEJOR. BRINDEMOS UNA OPORTUNIDAD A GABINO, SI NO FUNCIONA, LO QUE SIGUE ES UNA REVOLUCION.
    ATTE. PRESIDENTE DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS.
    LIC. ISRAEL JACINTO LOPEZ.
    INDIGENA ZAPOTECO.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.