Home » Mi Ciudad

Refuerza Municipio seguridad en agencias y colonias

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 1 abril 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Atendiendo el llamado de los vecinos de la Agencia Municipal de Dolores, el encargado del despacho de la Presidencia Municipal, Miguel Ángel Bustamante Underwood, giró instrucciones a la Coordinación de Seguridad Pública capitalina, para rehabilitar el módulo de seguridad en esa zona de la ciudad y prevenir actos delictivos.

 

Al respecto, el titular del área Javier Casique Zárate, informó que el módulo se encuentra ubicad en la calle de Venustiano Carranza y beneficia a un gran número de familias de diversas colonias de la zona norte como: Volcanes, Jardín, Fraccionamiento los Ríos, Unidad Habitacional “Ricardo Flores Magón”, así como alumnos y maestros de la escuela técnica No. 118.

 

Modulos de seguridad para atender a la población en agencias y colonias

Modulos de seguridad para atender a la población en agencias y colonias

Mencionó que fue muy importante el apoyo de los vecinos de la agencia, ya que ellos colaboraron con la pintura para la remodelación del módulo de seguridad, asimismo reconoció que para prevenir los actos delictivos, es importante contar con el apoyo decidido de la ciudadanía, sumarse a las acciones de prevención que realiza la autoridad municipal, así como fomentar la cultura de la denuncia.

 

Por otra parte indicó que durante el periodo vacacional, las cuatro unidades de seguridad y proximidad social, continúan operando de manera normal en diversos puntos de la capital, la primera de ellas se ubica en el sector sur,, en la colonia Azucenas en las canchas de futbol de la agencia de San Martín Mexicapan; beneficiando a los habitantes de las colonias la Joya, Ejidal, Itandehui, Lázaro Cárdenas, y las escuelas primarias 30 de Abril y Benito Juárez.

 

En el Sector Centro, en la colonia América, entre las calles Brasil y América Sur, encargados de garantizar la seguridad en los campos deportivos de la Unidad Venustiano Carranza, y zona del Gimnasio Flores Magón; así como las colonias cercanas.

 

 

El tercer módulo se ubica en la avenida principal de la Agencia de San Juan Chapultepec, donde también se redoblará la vigilancia con motivo de la representación del Vía crucis.  Aquí son beneficiados los vecinos de la colonia Santa Anita, Barrio el Coquito, La Fundición, Ampliación de San Juan, La Soledad, y Fraccionamiento Las Palmas.

 

Finalmente el cuarto módulo, está situado en la calle Manuel Ávila Camacho en la agencia de Pueblo nuevo, su ubicación mencionó, Casique Zárate, obedeció a los reclamos de la ciudadanía y comités de vida vecinal debido a los actos de vandalismo que se dan en dicha zona. 

 

En el sector poniente son beneficiados con la colocación del módulo de proximidad social, la colonia Pueblo Nuevo tanto la parte baja como alta, así como los centros escolares aledaños al estos lugares.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.