Home » Salud

Una mujer, es la nueva secretaria de Salud de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 1 abril 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.- Sofía Laura León Sierra, fue designada este jueves como la encargada de la Secretaria de Salud de Oaxaca.

 

 

Anoche, Martín Vásquez Villanueva presentó su renuncia a la titularidad de los Servicios de Salud de Oaxaca para incorporarse a la campaña del candidato del PRI, Eviel Pérez Magaña.

 

 

La toma de protesta fue realizada por el Secretario General de Gobierno, Evencio Ramírez Martínez, a la quien con 30 años de servicio fue designada por el gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

 

 

En entrevista con medios, Sofía León Sierra, indicó que en su nueva responsabilidad, dará continuidad a cada uno de los programas institucionales para garantizar el derecho a la salud de todos los oaxaqueños y oaxaqueños.

 

 

Expuso que recibe el cargo con una eficiencia administrativa y de servicios y en lo que resta a la actual administración estatal, se concretarán la culminación con cada uno de los proyectos y programas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.