Home » Marquesina Cultural, Principal

Inaugurarán la serie fotográfica “Leyendo” de Irving Goldworm

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 2 abril 2010
1 Comentario


 

Copelia MALLÉ

 

Oaxaca, México.- En el marco del Día Mundial del Libro, se presenta la exposición de fotografía Leyendo de Irving Goldworm

 

El fotógrafo estadounidenses,  estudió fotografía en un taller de 12 semanas con Harold Feinstein, después de lo cual ha sido autodidacta.

 

Entrada Libre

Entrada Libre

En los años 60 trabajó como fotoperiodista en Filadelfia, Pennsylvania. En los 70 vivió y fotografió en una comuna en varios lugares de California.

 

Durante los años 80 y hasta 1996, tenía un negocio en Hollywood que servía a la comunidad de editores de películas. Durante ese período publicó un periódico de entrevistas a dichos editores.

 

 

Desde 2006 se ha dedicado de tiempo completo a la fotografía y en 2005 se muda de Los Ángeles a Oaxaca. De 1999 a 2003 ha tenido cuatro exposiciones en galerías de Los Ángeles.

 

Su obra ha sido adquirida por el Oakland Museum, en Oakland, California y expuesto 80 fotografías en La Casa de la Ciudad en 2007 bajo el título “Aplanar los Topes”.

 

 

Goldworm comenta que prefiere tomar fotos de aspectos simples y familiares de la vida que, con frecuencia, son lo más difícil de apreciar.

 

Para celebrar el Día Mundial del Libro la Biblioteca Henestrosa muestra hora las fotos que Goldworm ha tomado a personas en ese acto íntimo y personal que es la lectura.

 

La inauguración de la muestra se llevará acabo el sábado 3 de abril a las 19:00 horas en la sede de la BH  calle Porfirio Díaz esquina con Avenida Morelos.

 

 

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.