Home » Noticias

Aterriza de emergencia avioneta de URO

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 3 abril 2010
Sin Comentarios


 

José T. OLIVERA

 

Oaxaca, México.-  La tarde del viernes, la avioneta propiedad del Gobierno del Estado,  con seis pasajeros a bordo. realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Santa María Huatulco,

El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 del viernes, cuando la avioneta tipo Cessna matricula XA UN, perdió el control al momento de aterrizar y se incendió parte del fuselaje.

 

 Aunque se trato de mantener el total hermetismo el incidente por parte de las autoridades aeropuertorías, testigos, señalaron que al menos seis personas bajaron ilesas del aparato que comenzaba a quemarse.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de los pasajeros que abordaban la avioneta propiedad del Gobierno Estatal y si entre ellos, se encontraba el gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

 

El incidente provocó que el aeropuerto permaneciera cerrado desde las 15  a las 19:00 horas-

 

También se afecto a once pasajeros de la aerolínea Global Air, los cuales  fueron llevados al aeropuerto nacional de Puerto Escondido para trasladarse a la ciudad de México.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.