Home » Turismo

Visitan Oaxaca 210 mil turistas en Semana Santa

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 3 abril 2010
1 Comentario


 

Carolina QUEZADA

 

 

Oaxaca, México.- El Secretario de Turismo, Oscar López Palacios, informó que se estima que en esta Semana Santa, Oaxaca recibe a unos 210 mil visitantes nacionales e internacionales, lo que propiciará un derrama económica de 420 millones de pesos.

 

Indicó que en la presente temporada vacacional, la afluencia turística en la ciudad de Oaxaca y en la Costa superó ligeramente a la del año pasado.

 

Monte Albán otro gran atractivo arqueológico en Oaxaca

Monte Albán otro gran atractivo arqueológico en Oaxaca

En ese sentido expuso que  en la capital estado, se advierte una importante afluencia de turistas, especialmente nacionales, mientras que de Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, los reportes indican que se puede superar las expectativas previstas de visitantes en al menos tres puntos porcentuales en comparación con el año pasado.

 
Asimismo agregó que la ocupación hotelera en la ciudad de Oaxaca es de un 65 por ciento en tanto que para Huatulco y Puerto Escondido un 80 por ciento, pero para el fin de semana, estas cifras podrían aumentar para superar los 210 mil visitantes y la derrama económica de 420 millones de pesos, lo cual contribuirá a reactivar la economía local.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.