Home » Literatura

Carlos Monsiváis, continúa estable en terapia intensiva

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 4 abril 2010
2 Comentarios


NOTIMEX

 

Oaxaca, México.- El laureado escritor mexicano Carlos Monsiváis, continua en el area de terapia intensiva del Instituto de Ciencias Medicas y Nutrición Salvador Zubiran, de esta ciudad, a donde ingreso hace dos días por problemas respiratorios.

Araceli Sánchez, prima del autor de textos como El 68, La tradición de la resistencia y Apocalipstick, entre otros, aseguro a Notimex que el cronista se encuentra estable y expreso su confianza porque en los próximos días abandone dicha área.

Carlos Monsiváis, aun en terapia intensiva

Carlos Monsiváis, aun en terapia intensiva

“El esta bien, esta tranquilo y consciente”, señalo la familiar, quien se dijo sorprendida de que Monsiváis se encuentre internado, toda vez que hace tres semanas inauguro la exposición México a través de las causas, en el Museo del Estanquillo.

Sin ofrecer mas pormenores al respecto, Sánchez agradeció las muestras de afecto de los medios de comunicación hacia Monsiváis.

Con la ausencia de autoridades culturales, amigos y colegas del escritor, algunos de sus familiares aguardan en el vestíbulo principal del nosocomio a la espera del reporte medico, pues al interior del mismo no se permite la entrada, excepto personal autorizado.

Desde hace varios meses, el autor recibe tratamiento medico debido a una fibrosis pulmonar, padecimiento que en ocasiones se complica.

Ello ha obligado al cronista a pasar temporadas en Cuernavaca, Morelos, debido al buen aire y al clima de esa ciudad.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • Carlos Monsiváis, continúa estable en terapia intensiva | Papelerio.Com dijo:

    […] el original aquí: Carlos Monsiváis, continúa estable en terapia intensiva Etiquetas: apocalipstick, bulo-principal, carlos-monsiv, esta-tranquilo, las-muestras, […]

  • la cruz dijo:

    Una lástima lo sucedido
    Que se recupere pronto el maestro

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.