Home » Marquesina Cultural, Principal

Convocan al Taller “Menos es más” en el CFAB

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 4 abril 2010
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.-  Los reconocidos fotógrafos, Cecilia Saucedo y Luis Paredes, impartirán el Taller Menos es más del 7 al 22 de abril.

 

Inscripeciones abiertas

Inscripeciones abiertas

Invitados por el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo, este taller tiene el objetivo aplicar los principios básicos del minimalismo como corriente estética en un proyecto fotográfico, sea digital o análogo.

Se busca también, mostrar como la reducción de las formas a lo elemental y la predilección por emocionar a través de la mínima expresión, son los criterios principales para hacer fotografía; aplicando los siguientes términos generales del minimalismo:

 

Abstracción., Economía de lenguaje y medios., Austeridad con ausencia de ornamentos,, Geometría Elemental Rectilínea, Precisión en los acabados, Reducción y Síntesis., Sencillez y Concentración.

El taller iniciara el 7 de abril para concluir el 22 de abril con un cupo limitado para doce personas,  que serán repartidas en  grupos de seis en los cursos análogos y digital.

Inscripciones e informes: Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo. M. Bravo 116 esq. García Vigil. Teléfono (01 951) 51 6 98 00, correo electrónico: cfab_oaxaca@ yahoo.com. mx, cfab_difusion@ yahoo.com. mx  y http://www.talleres cfmab.blogspot. com/

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.