Home » Mi Ciudad

98 mil ciudadanos, beneficiados por el programa Empezcate

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 5 abril 2010
1 Comentario


Oaxaca, México.- El programa “Empezcate esta Cuaresma 2010”, superó las metas propuestas, llevando productos del mar fresco y a buen precio a los habitantes de colonias populares de la capital, informó Miguel Ángel Bustamante Underwood, encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

 

Señaló que por medio de la Coordinación General de Desarrollo Municipal, se instalaron catorce puntos de venta en agencias y colonias de la ciudad, lográndose beneficiar durante la Cuaresma a más de 98 mil habitantes, consumiéndose un total de 40 mil 200 kilogramos de producto fresco. 

 

Gran impacto social con el programa municipal, Empézcate

Gran impacto social con el programa municipal, Empézcate

En lo que respecta a las tiendas de auto servicio como Soriana, Sam´s club, y Chedraui, se logró ofertar 66 mil kilogramos de productos frescos, así como  enlatados durante toda la Cuaresma con un descuento que del 10 al 20%, de manera directa o en dinero electrónico.

 

“Las ventas y el número de personas beneficiadas se incrementó en un 20 por ciento, en relación al año pasado, derivado del precio que se ofertó y la calidad de los productos”, destacó Bustamante Underwood.

 

Durante el programa “Empezcate esta Cuaresma 2010”, participaron 10 introductores de pescado procedentes de Salina Cruz, Tehuantepec, Puerto Escondido y la Costa; así  como las tiendas de autoservicio Soriana, Chedraui y Sam´s Club.

 

La verificación de cada una de las ventas estuvo a cargo de la dirección de Salud Pública Municipal, quien constató  la frescura y  calidad del producto, en tanto que la Profeco hizo la supervisión de las básculas, para cumplir con el peso exacto, así como que cada uno de los puestos tuviera a la vista  la lista de precios.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.