Home » Cultura

Anuncian faranduleros programa de promoción teatral

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 5 abril 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Destacados teatreros de Oaxaca se han vestido de faranduleros para presentar el montaje “Pásele Pásele, cuatro por uno” con el cual iniciarán un programa de promoción teatral.

 

Al anunciar que esta puesta en escena será escenificada el 9 y 10 de abril a las 19:00 horas en el Teatro Juárez, la cual está compuesta de las obras cortas: Tallas extras para corazones grandes, El espejo, Estrellita navideña y Filosofía del baño turco.

 

 

Faranduleros en la lucha por promover el teatro en Oaxaca.

Faranduleros en la lucha por promover el teatro en Oaxaca.

Faranduleros está integrado por Rodrigo Vargas, Ricardo Ramírez, Ivon Cruz, Rosario San Pablo, Liliana Alberto y Lucina Rojas, quienes reconocieron la necesidad de volver a atraer al público a la escena mediante estas dos comedias y dos farsas.

 

Para el actor, Rodrigo Vargas, indicó que es cada vez más difícil hacer teatro debido al incremento de costos, por ello la unidad de ese sector cultural es importante para continuar promoviendo la actividad escénica.

 

Este montaje, puntualizó es un reencuentro de los integrantes quienes ya han trabajado juntos, buscando ofrecer al público local propuestas de calidad accesibles y divertidas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.