Home » Cultura

Inicia hoy Curso de Guitarra Contemporánea en Fonoteca EM

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 5 abril 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. El músico Carlos Alberto Contreras imparte desde este lunes 5 de abril un Curso de Guitarra Contemporánea en el IAGO, que busca acercar técnicas y consejos en la ejecución del instrumento.

 

Dicho curso tendrá lugar de las 18:00 a 20:00 horas en la Fonoteca Eduardo Mata del Instituto  de Artes Graficas de Oaxaca, en su sede de avenida Juárez 222, entre Murguia y Morelos, con un cupo limitado a 20 personas con una cuota de recuperación de 250 pesos.

 

Inscripaciones abiertas

Inscripaciones abiertas

Dentro del temario, se incluyen aspectos como escalas, digitalizaciones, masterclases, grafías de la Guitarra contemporánea e interpretación.

 

La intención de este curso es presentar de la manera más clara, un sistema de aprendizaje de la guitarra moderna, estructurado y secuenciado, atendiendo a las necesidades culturales de nuestra sociedad y conteniendo información más que suficiente acerca de como tocar la guitarra, recursos y utilidades.

 

Como sabemos, la guitarra es un instrumento auténticamente español, así como los medios técnicos normalmente utilizados en estudios de grabación o directo, la historia del instrumento en sí, así, como las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la música y la guitarra actual, trabajando desde un nivel básico hasta un nivel más avanzado y profesional.

 

Dirigido a cualquier persona que quiera iniciarse a tocar la guitarra, o perfeccionar su técnica de guitarra eléctrica, acústica o española hasta un nivel amateur o profesional. A estudiantes de música, y en particular a guitarristas para el conocimiento y aplicación de un instrumento, armónico y básico para su labor profesional.

El cuso concluye el próximo 8 de abril.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.