Home » Salud

Cumple dos años de servicio Unidad Médica del IMSS Las Flores

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 6 abril 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 65 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), está de fiesta pues durante el mes de abril celebra su segundo aniversario de ofrecer a la población oaxaqueña un nuevo modelo de atención integral a la salud, cuya base es el trabajo coordinado médico-enfermera para brindar cuidados oportunos y preventivos a los derechohabientes.

 

Con un total de 287 mil 108 consultas otorgadas desde su apertura, la UMF 65 de la colonia Las Flores, ofrece a sus asegurados los servicios de medicina familiar, urgencias, odontología, atención preventiva integral (PREVENIMSS), DIABETIMSS, nutrición y dietética, trabajo social, psicología, rayos X, ultrasonido, farmacia, atención y orientación al derechohabiente, epidemiología, y educación e investigación en salud, informó el doctor Guillermo Domínguez Robles, jefe de servicios de la UMF 65.

 

 

Médicos y enfermeras de esa unidad se comprometieron a redoblar esfuerzos.

Médicos y enfermeras de esa unidad se comprometieron a redoblar esfuerzos.

Con una sencilla pero emotiva ceremonia realizada en las instalaciones de la propia unidad, tanto médicos, enfermeras, representantes sindicales, administrativos, familiares y derechohabientes, entre otros, se dieron cita para conmemorar el esfuerzo empeñado por el personal a lo largo de estos dos últimos años.

 

Asimismo durante el acto se realizó una entrega de reconocimientos a 21 trabajadores destacados por su eficiencia, asiduidad e innovación laboral, entre los que perfilaron médicos, enfermeras, asistentes médicas, trabajadoras sociales, intendentes y axiliares de oficina.

 

Durante la celebración,  el director de la UMF 65 destacó esta clínica es única en su tipo en Oaxaca, ya que funciona con el Modelo de Atención Integral a la Salud, el cual permite otorgar atención médica integral al usuario, con oportunidad y eficiencia para satisfacer las necesidades y expectativas de salud del paciente. En el mismo sentido expresó que en la búsqueda de la excelencia de la UMF 65, se realizan esfuerzos coordinados para obtener la aprobación del Programa Nacional de Certificación de Atención Médica, la cual permitirá mejorar la atención médica y el trato digno a los pacientes.

 

Por su parte,  el jefe delegacional de Prestaciones Económicas y Sociales en representación del delegado del IMSS en Oaxaca, exhortó a los 228 trabajadores a seguir colaborando con responsabilidad moral, entrega y buen trato hacia  los 148 mil 438 derechohabientes a esa Unidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.