Home » Mi Ciudad

Segundo aniversario del programa municipal de Activación Físca

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 6 abril 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- A dos años de su creación, el programa de activación física impulsado por el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, que preside Miguel Ángel Bustamante Underwood, ha cumplido con el objetivo de motivar a las familias oaxaqueñas a ejercitarse para evitar el sobrepeso y la obesidad.

 

Importante labor municipal para promover el cuidado de la salud

Importante labor municipal para promover el cuidado de la salud

A través de la Regiduría de Grupos Vulnerables y Beneficencia Social se realiza todos los domingos en el Paseo Juárez “El Llano”, donde mediante rutinas de ejercicios aeróbicos y baile, se convoca a las personas de todas las edades a mejorar su calidad de vida.

 

El programa denominado “Activación Física”, impartido por el instructor de fitness Juan Guzmán Regalado, cumplió dos años interrumpidos, por lo cual cerca de 300 personas se dieron cita en el Llano para ser participes de una carrera atlética y posteriormente disfrutar de un ameno convivió.

 

El esquema ha tenido mucho éxito en los habitantes de la capital, niños, jóvenes, amas de casa, y personas de la tercera edad, ya que cada domingo muchas familias se integran a estas rutinas que consisten en activarse físicamente a través del baile y otras disciplinas.

 

La cita es todos los domingos, en punto de las 9 horas, el único requisito es llevar ropa cómoda y calzado adecuado para el ejercicio.  Las clases son totalmente gratuitas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.