Home » Noticias

Éxito del programa “Oaxaca cuida al Turismo: MABU

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 6 abril 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Durante los diez primeros días del operativo vacacional “La Ciudad de Oaxaca Cuida al Turismo”, ingresaron a la capital cerca de 22 mil vehículos, lo cual se traduce, en promedio, a más de 2 mil 200 unidades de motor por día, indicó Miguel Ángel Bustamante Underwood, encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

 

Agregó que de acuerdo a datos de la Dirección de Tránsito Municipal, en este periodo el saldo ha sido blanco, sin incidentes graves que lamentar.

 

Mencionó que los elementos de fuerza que operan en dos turnos, vigilaron durante la Semana Mayor los lugares más concurridos por la ciudadanía como iglesias y mercados, brindando además apoyo en las peregrinaciones y procesiones.

 

Miguel Ángel Bustamante Underwood, agregó que dentro del programa, los elementos de Tránsito Municipal actuaron con tolerancia en materia de vialidad, proporcionado a los visitantes la información adecuada para su fácil desplazamiento en la ciudad.

 

Detalló que se redoblaron esfuerzos con el programa Alcoholímetro, mediante el cual se detectó a 4 personas en estado de ebriedad y 18 con aliento alcohólico, lo cual permitió la prevención de accidentes automovilísticos.

 

“Continuaremos apostándole al fomento de la cultura vial, en breve lanzaremos un programa de cumplimiento del Reglamento de Tránsito, ya que hemos detectado que malas prácticas como hablar por celular mientras se conduce o no utilizar el cinturón de seguridad, siguen presentándose entre los automovilistas” concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.