Home » Noticias

Nidia Cárdenas, nueva presidenta municipal de Huatulco

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 6 abril 2010
1 Comentario


José TORRENTERA O.

 

Oaxaca, México.-  El Cabildo  de Santa Cruz Huatulco,  designó a Nidia Cárdenas Ortega como encargada del despacho de la Presidencia Municipal.

 

 

Nidia Cárdenas, asumió la Presidencia Muniipal de Santa María Huatulco

Nidia Cárdenas, asumió la Presidencia Muniipal de Santa María Huatulco

Luego de que Miguel Ángel Olmedo Cárdenas, solicitara licencia al cargo de edil de Huatulco para diputar la nominación a diputado local, por unanimidad fue nombrada una mujer.

 

 

 

Cárdenas Ortega, luego de tomar la protesta de ley, afirmó que asume  el compromiso de servir con equidad, honestidad y transparencia al pueblo huatulqueño.

 

 

Llamó a los sectores sociales, empresariales, turísticos y comerciales, a unir una vez más esfuerzo para cumplir con los programas  previstos en la actual administración municipal que inició Olmedo Cárdenas.

 

La encargada del despacho municipal, nombró como Síndico a Jorge Fredy Salinas Cárdena.

 

También inició con la revisión de los proyectos y documentación municipal pendiente para darle el trámite conforme a la ley.

 

 

En tanto el ex edil Olmedo Cárdenas, luego de su registro en la sede estatal del PRI, se  prepara para iniciar su precampaña para lograr la diputación local.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • rata dijo:

    fijate nada más, ahora tiene que regresar todo lo que se robo.
    Fernado Franco Luna tienes que regresar los dos millones de pesos que la niña rata te dio para tu campaña m’ijo, ahora Nidia, tendras que vender tu casita que que con tantas uñas te compraste en la Crucecita mmmmmmmmmmmm nonoo y asi, hasta el marmol de tu casita vas tener que mal baratar y la gran requemada que ta vas a darr mmmmmmmmmmmmta y ahora que hacemos¡¡ querida amiga teeeeeeee looooooooooooooo dijeeeeeeeeeeee, teeeeee loooooooo diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    Te deseo lo mejor ok?? sabes pelate porque ya estan los ordenes para que te entamben que miedoooooooo…..

    Espero que esto te sirva de experiencia y aprendas algo de del FLAMANTE señor Ogarrio, ha robado toda su vida y no le han comprovado nada, sera porque no estan pendejo como turibio????

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.