Home » Mi Ciudad

Atiende Gobierno Municipal petición de trabajadores de limpia:MABU

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 7 abril 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Miguel Ángel Bustamante Underwood, encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, indicó que se han atendido las peticiones de los agremiados al Sindicato 3 de Marzo, que aglutina a los trabajadores de limpia del municipio, por lo que en breve quedará resuelto el conflicto.

 

Bustamante Underwood, se atienden peticiones de trabajadores

Bustamante Underwood, se atienden peticiones de trabajadores

Indicó que el problema de abastecimiento de material se derivo de un problema que se tuvo con el proveedor, sin embargo a través del diálogo y la concertación a la brevedad posible se les dotara de las herramientas de trabajo, para que se reincorporen a las labores y continúen sirviendo a la ciudadanía.

 

Al hablar con los representantes de los medios de comunicación, al termino de la Sesión de Cabildo, indicó que en la primera priorización de obra pública para el 2010, se pretender invertir más de 70 millones de pesos, para el desarrollo urbano de agencias y colonias.

 

Bustamante Underwood mencionó que ante la situación económica que se presenta a nivel nacional y que repercute en los estados y municipios, se han visto en la necesidad de realizar algunos ajustes al presupuesto municipal, ante lo cual se han reducido algunos gastos  como papelera, uso de celular y consumo de gasolina, entre otros.

 

Agregó que la próxima semana, se lanzará una campaña intensiva de respeto del Reglamento de Tránsito, “haremos un llamado a la ciudadanía para contribuir en la construcción de una cultura vial y respeto al peatón, ampliándolo a todos los sectores de la sociedad. En el tema de la vialidad debemos trabajar de manera conjunta autoridades y ciudadanía”, abundó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.