Home » Mi Ciudad

Barrenderos exigen escobas para limpiar la ciudad de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 7 abril 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Por la falta de su herramienta principal, las escobas, 250 trabajadores del sistema de limpia municipal  mantienen un paro de labores que cumple hoy 24 horas y por lo cual la ciudad amaneció hoy con cientos de toneladas de basura dispersada en sus calles.

 

Los barrenderos sin escobas para manentener limpia la ciudad

Los barrenderos sin escobas para manentener limpia la ciudad

Carlos Chimil Pasos, dirigente de los trabajadores de barrido perteneciente al Sindicato “3  de Marzo” , explicó que la Dirección de Barrido Municipal, desde hace una semana, no les ha dotado de las alrededor de 300 escobas para realizar sus labores cotidianas.

 

Dijo que las escobas de otate, son su herramienta de trabajo para realizar el barrido en casi mil calles de la ciudad y zona connurbada, y las cuales debido a su uso, tienen una duración de apenas cuatro días, por lo que es necesario, cambiarlas prácticamente cada tres días.

 

Indicó que de no entregarse el materia y otros utensilios, el paro de labores continuará en las próximas horas y al cual se unirá el resto de los trabajadores del sistema de limpia del Municipio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.