Home » Marquesina Cultural, Principal

Convocan al Encuentro por una Vida Autónoma

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 7 abril 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca, México.-   Organizaciones civiles y académicas con la participación  comunidades de Oaxaca y del país, realizarán el Encuentro por una Vidas Autónoma.

 

 

Del 8 al 11 de abril en el el Pase El Llano, se llevará acabo conferencias, mesas redondas y talleres; juegos interactivos, proyecciones; exhibición de tecnologías apropiadas relacionadas con la energía y el tratamiento de desechos.

 

 

Inscripciones abiertas

Inscripciones abiertas

Asi también se realizarán muestras de producción orgánica y prácticas de consumo responsable; formas alternativas de abordar la salud con la utilización de recursos naturales aplicando una visión integral; experiencias de defensa territorial y reflexiones con respecto al cambio climático; propuestas de manejo alternativo de los medios de comunicación, el fortalecimiento de las economías locales y el cuidado de las semillas criollas; la construcción de viviendas ecológicas con tierra apisonada; y una seria revisión de la relación que los oaxaqueños mantenemos con el agua.

 

 

El conjunto de estas acciones, ideas y, sobre todo experiencias reales y palpables, tiene el propósito de ejemplificar que otra forma de vida es posible.

 

 

En el marco del Encuentro por una Vida Autónoma se llevará acabo tambien:

 

Los interesados en participar en este encuentro pueden inscribirse  al correo encuentrovidaautonoma@gmail.com

Es posible aún reservar locales en la feria, los cuales tendrán una cuota de recuperación de $ 500.00, para las organizaciones sin fines de lucro que los ocuparán. Serán de tres metros cuadrados, pero pueden plantearse otras dimensiones y una misma organización puede reservar varios espacios contiguos.

 

Es urgente que los interesados en realizar presentaciones u organizar talleres,  lo notifiquen  hasta el 31 de marzo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.