Home » Cultura

Crazed Fruit, hoy en el Cinema El Central

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 7 abril 2010
Sin Comentarios


 

Copelia MALLÉ

 

Oaxaca, México.-  Para este miércoles 7 de abril, a las 21:30 horas, el Cinema Central, presenta Crazed Fuit del director Nakahira (1956).

 

 

Entrada Libre

Entrada Libre

En la trama de este film, Natsuhisa (Yujiro Ishihara) y su hermano menor Haruji (Masahiko Tsugawa) pasan los días en el popular sitio de veraniego de Kamakura.

 

 

Allí practican el esquí acuático, celebran fiestas en casa de su amigo americano-japonés Frank (Masumi Okada, quien en la vida real es de origen turco) y alternan en clubs de jazz donde ligan con chicas. Haruji no aprueba del todo el estilo de vida de su hermano. Es un joven inocente y sin demasiada experiencia en relaciones amorosas.

 

 

A la salida de la estación de Kamakura, Haruji se percata de una joven, Eri (Mie Kitahara), con la que al final acaba saliendo. En un club de jazz, Natsuhisa y Frank descubren que Eri es una rashomen (mujer japonesa casada con un americano) cuando la ven bailando con un americano de casi sesenta años.

 

 

Natsuhisa pide a Emi que deje de ver a su hermano para no hacerle daño. Sin embargo, el propio Natsuhisa termina por enamorarse de Emi a la que fuerza a hacer el amor con él. A partir de aquí comenzará una lucha entre los dos hermanos por el amor de Emi.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.