Home » Deporte

Lanzó Mercedes Benz en Oaxaca su línea de autos deportivos

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 7 abril 2010
2 Comentarios


 De la REDACCIÓN

Oaxaca, México.- La empresa automotriz Mercedes Benz eligio a la ciudad de Oaxaca como sede de la presentación del nuevo modelo deportivo edición 2011.

El vehículo diseñado con puertas de tijera y colores competitivos, fue presentado en el centro de la capital el modelo SLS AMG GT3 de la Mercedes-Benz con un diseño espectacular con la tecnología del deporte motor de alto desempeño.

La nueva líea de autos deportivos de la marca Mercedes Benz

La nueva líea de autos deportivos de la marca Mercedes Benz

Esta es la versión de competencia del icónico “Gullwing”, producto de la fusión Mercedes-Benz y AMG que unieron fuerzas para desarrollar uno de los deportivos más fascinantes de todos los tiempos.

 

Al respecto el Encargado de despacho de la Secretaría de Turismo, Oscar López Palacios, mencionó que al ser Oaxaca un lugar mágico y natural para ser el escenario idóneo para el lanzamiento de dicho vehículo.

 

Esto se realiza gracias a las gestiones de la dependencia por seguir mostrando al mundo la belleza que tiene la entidad y conjuntando la modernidad con lo arquitectónico.

 

López Palacios dijo, que Oaxaca se coloca en la mira mundialmente al presentar a una de las líneas de autos de lujo.

Tiene una estructura de aluminio con puertas tipo ala de gaviota, un motor AMG V8 de 6.3 litros con 571 caballos de fuerza y una transmisión de siete velocidades, así como suspensión deportiva, lo que en conjunto ofrece la mejor dinámica de manejo.

Puede acelerar de 0 a 60 en 3.8 segundos, hasta alcanzar una velocidad máxima de 197 millas por hora y su rendimiento es de 17.8 millas por galón. El estilo del SLS AMG no sólo es especial por las puertas, sino que fue construido para crear el clásico del futuro y uno de los deportivos más asombrosos del siglo XXI pues su diseño representa la filosofía que utilizará Mercedes-Benz en sus autos del futuro.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • Lanzó Mercedes Benz en Oaxaca su línea de autos deportivos | Papelerio.Com dijo:

    […] el resto aquí: Lanzó Mercedes Benz en Oaxaca su línea de autos deportivos Etiquetas: asombrosos-del, deporte, fue-construido, fue-presentado, los-deportivos, mercedes, […]

  • Alberto dijo:

    Es un carro muy chido. Mercedez tiene carros padres! Mas en deportivos! Muy cool.

    Ahora mismo estoy buscando un Mercedez para comprar. Encontre esta página de carros en venta muy chida, con muchos anuncios y tiene un investigador de precios!

    Chido el post!

    Saludos

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.