Home » Noticias

En resguardo, credenciales de elector que no fueron recogidas: IEEO

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 8 abril 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- La empresa Internacional de Traslados, resguardará las 9 mil 481 credenciales para votar que no fueron recogidas por los ciudadanos el 31 de marzo, cuando venció el plazo legal para realizar este trámite.

Autoridades y representantes de partidos, atestiguaron resguardo de credenciales

Autoridades y representantes de partidos, atestiguaron resguardo de credenciales

La entrega de las credenciales fue testificada por funcionarios y representantes de los partidos políticos con registro Acción Nacional, Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y del Trabajo dentro del Consejo General del Instituto Estatal Electoral.

Ello, en observancia al convenio de colaboración y apoyo al Proceso Electoral Ordinario 2010 con el Instituto Federal Electoral (IFE).

También con el propósito de transparentar el proceso local de credencialización,  4 mil 497 formatos de credencial,  fueron entregados para ser destruidos durante la sesión del próximo 23 de abril de la Comisión de Vigilancia del Registro Federal de Electores (RFE).

Las autoridades electorales, dieron a conocer que las credenciales dadas en resguardo, se pondrán a disposición de los ciudadanos para que sean recogidas pasadas las elecciones del 4 de julio, al señalar que se trata de un documento de identificación vital para la realización de trámites personales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.