Home » Noticias

Pleno apoyo en Tehuantepec para Martín Vásquez

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 8 abril 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Martín Vásquez Villanueva se reunió aquí con delegados de su partido, el PRI, a quienes pidió su apoyo para ser elegido en la asamblea como su candidato a diputado local por el sexto distrito de Tehuantepec.

 

Martín Vásquez inició su precamapaña en Tehuantepec

Martín Vásquez inició su precamapaña en Tehuantepec

A la reunión se sumaron cientos de militantes priístas de los ocho municipios y 23 agencias que pertenecen a esta demarcación electoral, a quienes solicitó su respaldo para continuar trabajando por la transformación del Istmo hacia el desarrollo integral.

 

Entre porras y aplausos, Vásquez Villanueva se comprometió a seguir trabajando para dar resultados y resaltó el común denominador entre los presentes, “porque aquí todos somos iguales”, que hará avanzar al distrito y todo el estado.

“Todos tenemos un común denominador, es el cariño y el amor por la tierra, el amor por los instrumentos que nos hacen servir a los paisanos a través de las instituciones y al Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, dijo.

Señaló que la alianza con mujeres, obreros, campesinos, estudiantes, amas de casa, taxistas, empresarios y la participación de toda la sociedad en general es fundamental para lograr el rumbo que Oaxaca merece, hacia el progreso.

Junto a su compañero de fórmula, Héctor Becerril Morales, la representante de mujeres priístas de la región, Edith Escobar de Marín, y del sector obrero, Cándido Escárraga Escudero, coincidieron en que Vásquez Villanueva se ha ganado el respeto del pueblo con base en el trabajo, por lo que garantizan su triunfo como candidato.

El presidente del comité municipal del PRI en Salina Cruz, Modesto Zárate Flores e integrantes del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), reafirmaron también su compromiso con “nuestro amigo Vásquez Villanueva y estamos listos para apoyar esta fórmula porque tenemos la plena confianza de que será el candidato de este distrito”.

El precandidato, al lado de su compañero de contienda, saludó de mano a cada uno de los asistentes, quienes lo abrazaban y aseguraban su voto para garantizar el triunfo a candidato y luego a diputado.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.