Home » Mi Ciudad

Se reinicia servicio de limpia en la ciudad: MABU

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 8 abril 2010
1 Comentario


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El servicio de limpia, barrido y recolección de basura se ha restablecido en su totalidad, informó Miguel Ángel Bustamante Underwood, encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

 

Al hacer un recorrido por el primer cuadro, acompañado de Thelma Neri Caballero, Directora del Centro Histórico y Juan Pablo Vasconcelos Méndez, Director de Comunicación Social, supervisó las acciones de limpieza, indicando que se cumplió con las peticiones realizadas por los integrantes del Sindicato 3 de Marzo.

 

Trabajadores del sistema de Limpia  Municipal, reiniciaron labores

Trabajadores del sistema de Limpia Municipal, reiniciaron labores

“Sus demandas son justas, por lo cual las atendimos inmediatamente; sin embargo los materiales e instrumentos de trabajo no fueron surtidos oportunamente por los proveedores, lo que derivo en un retraso; el asunto ya esta resuelto”, destacó.

 

Desde la tarde del miércoles gire instrucciones para que brigadas emergentes se dieran a la tarea de limpiar de desechos y basura la ciudad, resaltó

 

El encargado del despacho de la Presidencia Municipal,  constató que el primer cuadro se encuentra libre de desechos, lo mismo ocurre en mercados, avenidas principales, colonias y agencias municipales.

 

Sin embargo reconoció que el servicio quedara totalmente normalizado en las primeras horas del viernes, por lo cual pidió el apoyo de la ciudadanía para evitar dejar bolsas de basura en las esquinas y esperar el paso del camión recolector.

 

“Una ciudad limpia no es las que más se barre, sino la que menos se contamina. La autoridad seguirá poniendo su mejor esfuerzo para cumplir con el compromiso de mantener una ciudad limpia, pero también necesitamos la colaboración de los oaxaqueños, para evitar tirar la basura en la vía pública”, detalló Bustamante Underwood.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.