INICIO  //  principal  //  Programación cultural de la Casa de la Cultura
/  

Programación cultural de la Casa de la Cultura

Viernes 09 de abril, 2010.
07:38 pm
141 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.-  La Casa de la Cultura Oaxaqueña, inicia con diversas actividades para este mes de abril, en la que destacan exposiciones, conciertos y cine.

 

   
  • Lunes 12 al Viernes 16
[caption id="attachment_50386" align="alignleft" width="300" caption="Inscripeciones abiertas"]Inscripeciones abiertas[/caption] PRESENCIA DE LA CASA DE LA CULTURA OAXAQUEÑA EN LA SEMANA DE LA INTERCULTURALIDAD DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DE PUEBLA.   Rostros y vivencias en la Sierra Sur”. Inauguración de la exposición fotográfica de Bertha Adriana Cervantes Santos. “Taller y expo venta de juguetes tradicionales y artesanales”, con el Comité Cuahuxilotitlan de San Pablo Huitzo, Etla, dirigido por el Mtro. Moisés Ruiz "Música tradicional de la Sierra Sur". Conferencia impartida por el Mtro. David López Vera. “Muestra gastronómica Oaxaqueña” con los chefs Mirna Pérez Gutiérrez y Arturo Martínez García. Universidad Iberoamericana de Puebla.  
  • Martes 13
10:00 hrs.  BUDISMO Y MEDITACIÓN Curso impartido por el Centro de Meditación Kadampa México. Sala Arcelia Yañíz de la CCO.   20:00 hrs. REAPERTURA DE LA SALA ANDRÉS HENESTROSA. Concierto con “El Trío de Trombones”, integrado por Juanelo Contreras Vásquez, Manuel Victoriano y Diego Ezequiel Calderón Contreras. Sala Andrés Henestrosa de la CCO.  
  • Miércoles 14
18:00 hrs. CINE CLUB, PRESENTA  "El Inquilino" (Francia 1976/110 min) de Roman Polansky.  Sala Arcelia Yañíz de la CCO. Entrada Libre   20:00 hrs. CONCIERTO DE TROMPETA Y PIANO Con Manuel Ruiz y Eliseo Martínez. Sala Andrés Henestrosa de la CCO.  
  • Jueves 15
18:00 hrs. ABRIL, MES DEL NIÑO Danza Tradicional Mexicana con el Taller Infantil de la Agencia de Santa Rosa Panzacola dirigido por Virginia Bautista. Pérgola Sor Juana Inés de la Cruz de la CCO.   19:00 hrs. "MUSICA PARA ENSAMBLES DE PERCUSIÓN". Charla con Gabriela Edith Pérez Díaz. Estudiante de la Escuela Nacional de Música de la UNAM y Becaria del FOESCA 2010. Sala Arcelia Yañíz de la CCO.   19:30 hrs. PRESENTACIÓN DEL CATÁLOGO DEL MTRO. ISRAEL NAZARIO Galería Rufino Tamayo de la CCO.  
  • Viernes 16
17:00 hrs. CENTROS DE VINCULACIÓN ARTÍSTICA “Guelaguetza” con la Compañía de Danza Mexicana de la CCO, dirigida por Fermín Ramírez. Auditorio del STIRT San Juan Chapultepec.   18:00 hrs. ABRIL, MES DEL NIÑO “Danza de la Pluma Infantil” con el grupo "Buinni Rya-Gente que Baila" de la Villa de Zaachila, dirigido por Ezequiel Chávez Maces. Pérgola Sor Juana Inés de la Cruz de la CCO.   19:00 hrs. VIERNES DE CONCIERTO. “CONCIERTO DE PERCUSION”. Dúo conformado con los percusionistas Abraham Parra  y Gabriela Edith Pérez Díaz. Estudiante de la Escuela Nacional de Música  de la UNAM y Becaria del FOESCA 2010. Pérgola Sor Juana Inés de la Cruz de la CCO.  
  • Sábado 17
10:00 hrs. Exposición de alumnos de los talleres de Repostería y Confitería impartido por Socorro Blanhir. Explanada Principal de la CCO.   12:00 y 17:00 hrs.  BUDISMO Y MEDITACIÓN Curso impartido por el Centro de Meditación Kadampa México. Sala Arcelia Yañíz de la CCO.   18:00 hrs. APOYO A INSTITUCIONES. Danzas y Bailes de Oaxaca con el Grupo Folklórico del Instituto Tecnológico de Oaxaca, A. C. Atrio de la Catedral, espacio adyacente al Zócalo de la ciudad.   18:00 hrs. CENTROS DE VINCULACIÓN ARTÍSTICA “Guitarras en el Corazón”. Concierto con la Rondalla Luz de Luna de la CCO, dirigida por Edgar González Flores. Explanada Municipal de San Antonio de la Cal.  
  • Domingo 18
12:00 hrs. CICLO DE CINE "ABRIL, MES DEL NIÑO". "Historia sin fin II”. Sala Arcelia Yañíz de la CCO. Entrada Libre

Te podría interesar...

31/12/2010 | 09:10 am | lilia
26/12/2010 | 03:04 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres