Home » GOBERNATURA

Beatriz Paredes en la toma de protesta de Eviel Pérez Magaña

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 10 abril 2010
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

 

Oaxaca, México.-   La  presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel así como Manlio FaBio Betrones y Francisco Rojas, son parte de la cúpula del tricolor nacional, que acompañarán este domingo a Eviel Pérez Magaña en la toma de protesta como candidato a la gubernatura de Oaxaca.

 

 

Paredes Rangel viene  a rropar al candidato a la gubernatura, Eviel Pérez Magaña

Paredes Rangel viene a rropar al candidato a la gubernatura, Eviel Pérez Magaña

Desde el mediodía de este jueves, arribó a la ciudad de Oaxaca, el líder de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco  Rojas Gutiérrez, quien fue invitado de honor  en una comida  realizada en un  restaurant del centro de la ciudad con la clase política oaxaqueña.

 

Rojas Gutiérrez recorrió el zócalo de la ciudad acompañado el presidente estatal del PRI, Adolfo Toledo Infanzón y algunos de los candidatos a diputados locales por el PRI.

 

Mañana se espera la llegada de Paredes Rangel y del líder del PRI en la Cámara de Senadores, Manlio Fabio Beltrones para apoyar al candidato de la coalción” Por la Transformación de Oaxaca”.

 

Este domingo 11 de abril a las 11:00 horas, se realizará una marcha caravana de la fuente de las Ocho Regiones a la Alameda de León, en  donde, a las 12:00 horas  el diputado federal con licencia, Eviel Pérez Magaña, rendirá protesta como candidato del PRI a la gubernatura del estado de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.