Home » Mi Ciudad

El rock de Oaxaca ya tiene espacio en la TV Municipal

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 10 abril 2010
2 Comentarios


  De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Una de las demandas más sentidas de la juventud en la ciudad de Oaxaca, es contar con espacios en  los medios institucionales para promover su quehacer cultural.

 

 

Por ello La Suma de Todos TV, página Web del municipio de Oaxaca de Juárez  abre su espacio a las bandas de rock oaxaqueño, en esta ocasión en su sección  “Studio 09” presenta al grupo “Vértigo” cuyo estilo música es el rock-pop.

 

El grupo de rock  Vértigo se presentó en la La Suma de Todos TV

El grupo de rock Vértigo se presentó en la La Suma de Todos TV

La agrupación  esta formada por el vocalista Jesús Cruz Atristain, el  guitarrista Ulises Ortiz. Carlos Hernández y Gustavo Vaca.  Esta  banda nació en Junio del 2009, comenzando a tocar en pequeños espacios de la ciudad.  Tras la excelente respuesta de la gente, no tardó mucho en tomar diferentes rutas, tocando en diferentes bares de la ciudad,  el grupo comenzó con fuerza centrífuga a experimentar géneros como ska, reggae y cumbia.

 

Ante el éxito que han tenido en sus presentaciones, Vértigo se ha presentado  en el concierto Exa Oaxaca 2009, donde compartieron escenario con músicos reconocidos como Jot Dog, Keny García, Víctor García, Erick Rubin, Diego Shoening, entre otros.

 

El Director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Juan Pablo Vasconcelos Méndez, destacó que la página  informativa www.municipiodeoaxaca.gob.mx/lasumatv, ha tenido una respuesta muy positiva, ya que a través de este espacio se ha logrado la proyección de diversos artistas oaxaqueños, la mayoría de ellos jóvenes.

 

 “Invitamos a toda la población a visitar la página donde además puedes visitar otros segmentos como DIF soluciones, Mi Oaxaca Linda, Generación Proyecta y el noticiero semanal  Informativo Oaxaca, donde se detallan las actividades del Gobierno Municipal” resaltó.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • VICTOR CANSECO dijo:

    Los felicito por abrir nuevos espacios para este género que apenas comienza aceptarse entre el público oaxaqueño… soy de San Bartolo Coyotepec y tengo una banda de rock que estamos promoviendo nuestra propuesta rockera, pueden checar nuestro trabajo en youtube en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=r4NoLGNwPJ0

    espero les guste y nos den un chance de tocar en su espacio que al parecer va a taner mas exito de lo que esperan.

    mi cel es: 9511776674 o bien escribanme a canguz@hotmail.com, ahí estoy a sus órdenes.

    mi nombre es Victor M. Canseco G.

  • YOO dijo:

    Ese muchacho es mi primo, y creo que el director del ayuntamiento es hermano de mi abuelita, se apellidan igual!

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.