Home » GOBERNATURA

“No necesitamos alianzas espurias, nos hacen los mandados”: Beatriz Paredes

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 11 abril 2010
1 Comentario


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. “No necesitamos alianzas espurias, nos hacen los mandados”, sentenció la dirigente nacional de PRI, Beatriz Paredes Rangel durante el acto de toma de protesta de Eviel Pérez Magaña como candidato de ese partido al gobierno de Oaxaca.

 

La lideresa sostuvo que la lealtad es uno de los valores más entrañables de los oaxaqueños; el corazón del pueblo de Oaxaca desde donde palpitan la fuerza de las nacionalidades indígenas que han dado sentido y sustento a la nación mexicana con “el indio grande” Don Benito Juárez el fundador de la patria.

 

 

Ante miles de militantes la presidenta nacional del PRI tomó la protesta a Eviel Pérez Magaña.

Ante miles de militantes la presidenta nacional del PRI tomó la protesta a Eviel Pérez Magaña.

“Este corazón liberal y justiciero, en donde los valores decantados de la Revolución Mexicana se han expresado en la fuerza del Partido Revolucionario Institucional, hoy late con mayor vigor y fortaleza desde el fondo de esta avenida, la fuerza de los priistas que vienen de todas las regiones, para decirle a propios y extraños que en Oaxaca el PRI va a ganar y Eviel será nuestro gobernador”.

 

“Vamos a ganar por que en ningún momento han podido doblegar la fortaleza de un gobierno que resistió embates y deslealtades con trabajo y dedicación, con compromiso por Oaxaca, el gobierno de Ulises Ruiz”.

 

“Vamos a ganar por la lealtad y fuerza del PRI; no vamos a votar por quienes se fueron a otros lados, demostrando su oportunismo; hace seis años nos quisieron sorprender; ahora con más razón les vamos a ganar”.

 

“Vamos a ganar porque en nuestra gran vocación política que desde el Istmo hasta la Mixteca, sacude todo el horizonte oaxaqueño, que desde la costa hasta la montaña refleja esta extraordinaria policromía. Es el partido político más arraigado en la conciencia oaxaqueña”.  

 

Sostuvo que ganará la elección “porque es el PRI el que tituló a las comunidades indígenas, porque es el que ha defendido la educación pública, porque los diputados del PRI coordinados por Eviel Pérez Magaña dieron una batalla en el pasado presupuesto para que hubieran más recursos para el Estado de Oaxaca”.

 

En referencia a la unidad del candidato, señaló: “Vamos a ganar porque en el PRI compañeros y compañeras con mérito suficientes entendieron que el momento de México requiere al PRI gobernando”.

 

Y agradeció a quienes participaron como precandidatos su decisión de sumarse al proyecto del Eviel Pérez Magaña; al presidente Estatal del PRI, Fito Toledo, a José Antonio Hernández Fraguas, a Pepe Estefan, a todos los aspirantes.

 

Y concluyó: “Vamos a ganar porque el frente participativo para la transformación de Oaxaca que estamos concitando con el Partido Verde Ecologista, tiene como soporte una identidad de principios y de propósitos. Queremos cuidar el medio ambiente y los recursos naturales de Oaxaca, por eso nos aliamos, no con afanes destructivos olvidando como olvidan otros cuando atacaban unos a otros de todas clase de Oaxaca.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Lucía dijo:

    Cuanta mentira que ni ellos mismos se creen.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.