Home » GOBERNATURA

Asume Gabino Cué candidatura del PAN a la gobernatura de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 11 abril 2010
1 Comentario


 

 

Oaxaca, México.- En el marco de la Asamblea Estatal en la que se eligieran Consejeros Nacionales, este domingo, Gabino Cué Monteagudo, rindió protesta como candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional.

El PAN  tomóp protesta a Gabino Cué como candidato a contender por la Gobernatura de Oaxaca

El PAN tomóp protesta a Gabino Cué como candidato a contender por la Gobernatura de Oaxaca

Ante el panismo oaxaqueño representando por  454 delegados provenientes de las distintas regiones del Estado, Cué Monteagudo asumió la responsabilidad de construir un proyecto político incluyente en el que los principios que rigen al PAN se hagan presentes y mediante el que Oaxaca logre el desarrollo por largos años esperado.

La toma de protesta estuvo a cargo del delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Javier Corral Jurado quien instó al desde hoy, abanderado del blanquiazul a dar su mejor esfuerzo en esta lucha electoral anteponiendo siempre el deseo de los oaxaqueños y oaxaqueñas por lograr un mejor nivel de vida.

Por su parte el presidente estatal del PAN, Carlos Moreno Alcántara, afirmó que con este acto mediante el que Gabino Cué se perfila como el virtual candidato de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, se confirma la vocación panista por contribuir a buscar un destino distinto y mejor para Oaxaca a través del encuentro de coincidencias con otras fuerzas políticas.

Una vez concluido este acto, la asamblea panista continuó con el proceso de elección interna de quienes representarán al PAN de Oaxaca en el Consejo Nacional.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.