Home » Noticias

Inicia en Oaxaca el ánimo de victoria del PRI en las elecciones 2010: BPR

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 11 abril 2010
1 Comentario


 

 

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México. Para  Beatriz Paredes Rangel, lideresa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con Oaxaca, se “despierta el ánimo de victoria de su partido para ganar las elecciones del 2010”

 

Beatriz Paredes Rangel, posando para las cámara de Ciudadania Exprees

Beatriz Paredes Rangel, posando para las cámara de Ciudadania Exprees

Entrevistada al término de del acto político en el que tomó protesta a Eviel Pérez Magaña como candidato del tricolor a la gobernatura de Oaxaca, Paredes Rangel reconoció que todas las elecciones siempre serán reñidas y en especial las de este año.

 

“Tengo toda la confianza que en 2010 vamos a ganar a nivel nacional”, dijo.

 

Dijo que Oaxaca, dio  este domingo una gran demostración de su unida y organización en torno al mejor candidato del PRI que en compañía con el Partido Verde Ecologísta (PVEM) concretan la vinculación que ambos partidos tienen con la sociedad oaxaqueña y del país, “que nos dan el ánimo de victoria”.

 

En ese sentido, sentenció que a pesar de sus esfuerzos, la coalición Unidos por la Paz y el Progreso de Oaxaca, que postula a Gabino Cué “ya perdió porque analizado el poder de organización del PRI que sin duda nos dará el triunfo en las próximas elecciones”

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.