Home » GOBERNATURA

Trabajaré a lado de Calderón por el bien de Oaxaca; Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 11 abril 2010
Sin Comentarios


Reconoce Gabino Cué a Felipe Calderón como presidente y promete trabajar a su lado por el bien de Oaxaca

Reconoce Gabino Cué a Felipe Calderón como presidente y promete trabajar a su lado por el bien de Oaxaca

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca¿, México.- Gabino Cué Monteagudo reconoció a Felipe Calderón Hinojosa como el presidente de los mexicanos y aseguró que al llegar al triunfo trabajarán unidos por lograr la paz y el progreso de las y los oaxaqueños, al rendir protesta como candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional la mañana de este domingo ante los representantes del panismo oaxaqueño que se reunieron en asamblea estatal.

Ante la presencia del delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Javier Corral Jurado y del presidente estatal, Carlos Alberto Moreno Alcántara; Cué Monteagudo  reconoció que una transición democrática sin una relación cercana y fraterna con el gobierno federal no contribuiría al objetivo fundamental de la coalición: dar a las y los oaxaqueños mejores condiciones de vida.

Por ello reiteró  su disposición por trabajar de la mano con el presidente de los mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa y  generar en los años que resten a su administración acciones coordinadas que promuevan la equidad, la justicia y el desarrollo de los pueblos mexicanos.

De igual manera Cué Monteagudo agradeció el respaldo de la dirigencia nacional del PAN y en especial al presidente César Nava Vásquez por contribuir para hacer realidad la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso.

Es tiempo de mirar en la misma dirección para pensar en soluciones a los problemas comunes de Oaxaca, para retomar el camino de la democratización inconclusa, vamos con Acción Nacional para iniciar un cambio con sentido social y humanista y vamos con Oaxaca, para iniciar aquí una tierra de oportunidades, puntualizó Gabino Cué.

Por su parte, el líder estatal panista, Carlos Moreno Alcántara  reconoció la disposición de las y los panistas oaxaqueños para respaldar la nominación de Gabino Cué Monteagudo como candidato del PAN .

Con ello sostuvo, se confirma la vocación de la militancia albiazul por buscar   un destino distinto y mejor para Oaxaca, a través de una transición democrática que se genera a partir de no solamente el acuerdo electora sino lo más importante por el fin superior que es la entidad, concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.