Home » Economía

Anuncia Grupo Modelo, suspensión de su planta en Tuxtepec

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 12 abril 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- Por el movimiento de huelga iniciada hace dos semanas por trabajadores, el Grupo Modelo anunció hoy, la suspensión de operaciones de su planta en la ciudad de Tuxtepec.

 

Más de mil trabajadores de la Cervecera del Trópico, se quedan sin trabajo

Más de mil trabajadores de la Cervecera del Trópico, se quedan sin trabajo

El consorcio Modelo, argumentó que el cierre de actividades en la Cervecera del Trópico,  argumentó que el cierre de actividades, obedece a que el Sindicato pretende obtener beneficios que no estaban previsto en el contrato colectivo de trabajo.

 

En esta planta ubicada en la ciudad de Tuxtepec, laboran mil 100 trabajadores que es el 3 por ciento del total de la fuerza laboral del Grupo Modelo.

 

 

En esta factoría, se producen 16 millones de hectolitros anuales de cerveza, que representa la mitad de la producción total que se destina a la exportación.

 

 

Ante esta suspensión de la planta de Tuxtepec, el Grupo Modelo anunció que realiza los ajustes necesarios para que se en la planta de la comunidad de Nava, Coahuila, en donde se  realice la producción necesaria para abastecer de su producto al mercado nacional e internacional.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.