Home » Cultura

Llaman editoriales Pharus y Praxis a la compilación de poesía joven

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 12 abril 2010
1 Comentario


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Con el fin de conjuntar a las voces que actualmente están participando en el ámbito poético de Oaxaca. Editorial Praxis y Pharus invitan a todos los poetas oaxaqueños menores de 35 años, que radiquen en el estado o fuera de él, a participar en una compilación de poesía joven.

 

Podrán participar todos los autores oaxaqueños menores de 35 años con 5 poemas de su autoría, la selección de los trabajos estará a cargo del poeta y editor Carlos López, fundador y director de la editorial Praxis, editorial que  cuenta con el mayor número de publicaciones de poesía en el país.

 

 

Esta compilación busca dar una mirada a la poesía joven de Oaxaca.

Esta compilación busca dar una mirada a la poesía joven de Oaxaca.

 

Los archivos se reciben en versión electrónica en el correo editorialpharus@gmail.com, o en el caso que deseen enviarlo por correo normal, lo pueden enviar a la siguiente dirección Librería Fernando Pessoa, M. Bravo 108 int. 5, Centro, Oaxaca de Juárez. Acompañando a los trabajos deberán anexar una hoja con sus datos personales, nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico.

 

La convocatoria está abierta a partir de su fecha de publicación y se cerrará el viernes 15 de mayo (en el caso de los trabajos remitidos por correo o por mensajería, se aceptarán aquellos en los que coincida la fecha del matasellos o del envío con la del cierre de la convocatoria). En los casos de los trabajos enviados por correo electrónico quedarán inscritos sólo hasta el momento de recibir su confirmación por el mismo medio.

 

El objetivo de la presente convocatoria será la publicación de un libro con los trabajos seleccionados.

 

Para mayor información, comunicarse con Jesús Rito García al teléfono móvil 951 185 52 90, acudir a M. Bravo 108-5, centro, Oaxaca o consultar la Editorial Pharus en edpharus.blogspot.com.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.