Home » Educación

Más de un millón de estudiantes regresan a clases

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 12 abril 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.-  Un millón 400 mil estudiantes regresan a clases en más de 13 mil escuelas para culminar el ciclo escolar 2009-2010, después de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

 

 

Reinician clases para cocluir el ciclo escolar el julio próximo

Reinician clases para cocluir el ciclo escolar el julio próximo

El director del Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO), Abel Trejo González, informó que una cifra superior a los 70 mil docentes se reincorporan a sus tareas cotidianas de enseñanza-aprendizaje.

 

 

Por ello, tanto oficinas centrales como regionales del IEEPO en todo el estado,  retomarán sus labores al público, reanudando con ellos las actividades académicas y administrativas.

 

 A partir del lunes todas  las escuelas de educación inicial, preescolar, primaria general e indígena, secundaria general, técnica y telesecundaria, así como del nivel medio superior, como CBTAS y CBTIS, iniciarán actividades escolares.

 

Trejo González informó que después del inicio de clases los estudiantes se prepararan para las evaluaciones y posteriormente  realizar los trabajos de fin de curso.

 

Con ello, dio a conocer que el IEEPO cumplirá en tiempo y forma lo dispuesto por el calendario escolar 2009-2010

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.