Home » GOBERNATURA

Vamos por un gobierno ciudadano de cambio democrático: Piñeyro Arias

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 12 abril 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  Irma Piñeyro  Arias,  refrendó su compromiso de impulsar un gobierno ciudadano en el que los sectores sociales y no grupos de poder, asuman una nueva forma de hacer política para lograr el cambio democrático en Oaxaca.

 

Irma Piñeyro se compromete por lograr un gobierno ciudadana

Irma Piñeyro se compromete por lograr un gobierno ciudadana

Al rendir protesta como candidata oficial del Partido Nueva Alianza,(PANAL), manifestó que con las mujeres, jóvenes y hombres comprometidos con  la búsqueda de mejores condiciones sociales, políticas y económicas, se logrará por primera vez hacer historia electoral en Oaxaca.

 

En presencia de representantes de la Junta Nacional de Nueva Alianza, Silvia Luna y Luis Rodolfo Pérez Cárdenas, Piñeyro Arias fue contundente al señalar que los oaxaqueños “no debemos temer a lo nuevo”.

 

En ese sentido expresó “nuestro reto está en el futuro, cuando no se toma distancia del pasado nos anclamos en el atraso y la desigualdad que hoy nos marcan dramáticamente, y que cancelan nuestras oportunidades”, subrayó la aspirante al gobierno de Oaxaca”.

 

Por eso la candidata del PANAL, ratificó su propuesta de convocar a formar un gran pacto social para que en la política sean lo hecho y no los discursos, los que de respuestas a las demandas de la ciudadanía.

 

Por ello señaló que en su campaña a la Gubernatura, buscará la demanda social, para contribuir y dar souciones en un ejercicio de gobierno que trabaje con  los ciudadanos

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.