Home » Mi Ciudad

60 mil ciudadanos cumplen con el pago del predial: MABU

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 13 abril 2010
1 Comentario


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- De alrededor de 80 mil contribuyentes que se tienen registrados en el padrón, 60 mil han cumplido de manera oportuna con el impuesto del pago predial, cifra histórica obtenida tan solo en los tres primeros meses del año, informó Miguel Ángel Bustamante Underwood, encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

 

La ciudadanía cumple con su obligación de pago del impuesto predial

La ciudadanía cumple con su obligación de pago del impuesto predial

Resaltó que a comparación de hace dos años, esta es una recaudación positiva, ya que de enero a marzo se han obtenido cerca de 40 millones de pesos, de los 54 que se prevé en relación de impuesto predial, lo cual se traduce en un 13 por ciento arriba de lo recaudado en años anteriores.

 

Resaltó que con el programa de descuentos a impuestos se ha visto también mayor participación ciudadana, principalmente dirigidos a personas de escasos recursos económicos y personas de la tercera edad, madres solas y discapacitados, a quienes se les esta otorgando un 30 por ciento de descuento en su pago predial hasta el mes de junio del presente año.

 

Bustamante Underwood, exhortó a la ciudadanía a cumplir con esta obligación que se traduce en más obras y acciones sociales para el municipio, “en caso de tener adeudos, los contribuyentes pueden acercarse con las autoridades fiscales del municipio donde se les ofrecerá diversos esquemas o plazos de pago a través de un convenio”, resaltó.

 

Los pagos se pueden realizar en la Caja General ubicada en Independencia esquina con el Jardín Sócrates; en la Recaudación de Rentas ubicada en Hidalgo Número 205 Esquina con Galeana;  en la Administración del Mercado de Abasto; en la Administración del Mercado “20 de Noviembre”; en las oficinas de tránsito municipal y de peritos ubicadas al interior del mercado zonal de Santa Rosa; y en Murguía Número 800 donde esta ubicada la Coordinación de Desarrollo Urbano.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.