Home » Mi Ciudad

Los Servicio Municipales obligados atender a la ciudadanía: MABU

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 13 abril 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- La Coordinación de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez intensifica día a día diversas labores de limpieza, rehabilitación y mantenimiento en calles, jardines, panteones y camellones de la ciudad, informó Miguel Ángel Bustamante Underwood, encargado del despacho de la Presidencia Municipal.

 

Indicó que a través del departamento de Parques y Jardines, se realizaron  acciones de limpieza, corte de pasto, podas, excavación de cepas, rastrilleo, nivelación y retiro de ramas y troncos secos en el Fraccionamiento Los Sauces en Santa Rosa, Colonia America sur, calles Amapolas, Escuela Naval Militar y Heroico Colegio Militar.

 

Diversos servicios municipales en benedicio de la ciudadania

Diversos servicios municipales en benedicio de la ciudadania

Así como en el Columpio de Ixcotel, Parque del Amor, Manuel Ruiz, Violetas, Camellon de Emiliano Zapata, jardín de los 7 Príncipes, jardín de las 8 Regiones, Calzada San Felipe, Calzada de la Republica, Monumento a la Madre, Camellon de Santa Rosa y Mártires de Chicago.

 

Adicionalmente, señaló Bustamante Underwood, se abastecieron de agua las fuentes de la ciudad; los panteones Xochimilco, Marquezado, Panteón Jardín y General; además del riego de camellones y jardines.

 

Refirió que la conservación óptima de edificios públicos es otro de los ejes de mantenimiento de la ciudad, muestra de ello son las acciones ejecutadas, que comprendieron el lavado y limpieza de la fuente y la Plazuela Labastida; mantenimiento a los señalamientos de los accesos al Paseo Juárez “El Llano”.

 

Así mismo se aplicó pintura en muros, trabes, y columnas del Jardín de Niños “Luz Colmenares Martz” de la Agencia de Candiani; el desazolve y limpieza de registros sanitarios del Mercado Benito Juárez; además de la limpieza de diversas fuentes ornamentales de la Merced, Trinidad, San Pablo y las cuatro fuentes del Zócalo.

 

 

 

 

 

 

Sumado a esto el departamento de Cuadrilla Móvil “A” retiro de propaganda pegada en 120 postes del Centro Histórico.  En tanto que el departamento de Alumbrado Públicos rehabilitó 13 luminarias de diferentes tipos y capacidades; 8 en San Felipe del Agua; 3 en las calles Guatemala, Perú, Argentina de la Colonia América Sur; y 2 en la Colonia Benito Juárez.

 

También se contempló el retiro de un poste metálico de 4.5 metros y de un farol tipo hacienda en mal estado, en la Agencia Municipal de San Felipe del Agua en la Calle Guadalupe Victoria.  Dichos trabajos es hacen extensos en otras agencias como Trinidad de Viguera, donde se instalaron 4 luminarias tipo Suburbanas de 100 Watts en el Paraje Pio V calle de Lirios.

 

Acciones que no terminan aquí, ya que de manera constante se esta dando puntual seguimiento a los llamados de la ciudadanía, y a las quejas y denuncias que se reciben en la Coordinación General de Servicios Municipales, aseveró Miguel Ángel Bustamante Underwood, encargado del despacho de la Presidencia Municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.