Home » GOBERNATURA

Ratifica Pérez Magaña compromiso por las causas ambientales

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 13 abril 2010
1 Comentario


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  En un acto multitudinario, el priísta Eviel Pérez Magaña tomó protesta como candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gobernatura de Oaxaca y en el que ratificó su pacto para contender por las causas de la sociedad y el cuidado del medio ambiente

 

 

Eviel Pérez Magaña, fue ratificado como candidato del PVEM

Eviel Pérez Magaña, fue ratificado como candidato del PVEM

En el acto protocolario,  Jorge Emilio González Martínez  lider nacional del PVEM, dedicó su discurso a descalificar a la coalición opositora que encabeza Gabino Cué para augurar que una vez más perderá la elección.

 

 

Luego tomó la protesta a Eviel Pérez Magaña, quien ataviado de una camiseta verde con pantalón de mezclilla, fue  ovacionado por unos 3 mil ecologistas, la mayoría jóvenes entre 18 a 30 años de edad.

 

Pérez Mgaña dijo que junto con el Partido Verde, “el priísmo postula ahora que el desarrollo económico y social, y la conservación de los ecosistemas, son complementarios por ello, nos comprometemos y así lo haremos juntos”.

 

 

Defendió que la alianza entre el PRI y el PVEM, “es para definir estrategias conjuntas, para cuidar lo que nos da la vida, no nos une la ambición por el poder, sino el propósito de rectificar nuestra relación con el medio ambiente.

 

Dijo que uno de los retos de su gobierno será el de implementar un desarrollo basado en la sustentabilidad en el que con tareas colectivas, gobierno y sociedad puedan lograr un mejor Oaxaca.

 

Pérez Mgaña estuvo acompañado de los candidatos a diputados locales, el Presidente del PRI, Adolfo Toledo Infazón y el Coordinador General de Campaña, Jorge Toledo Luis.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.