Home » Noticias

Resolverá Congreso si procede o no juicio político contra Ruiz Ortiz

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 13 abril 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.-  El Congreso local, revolverá en esta semana, si procede o no un juicio político contra el gobernador Ulises Ruiz Ortiz por presuntas infracciones electorales.

 

El Congreso en espera de determinar o no jucio político al Ejecutivo

El Congreso en espera de determinar o no jucio político al Ejecutivo

Así lo adelantó el presidente de la Gran Comisión, Herminio Cuevas Chávez al señalar que luego de que concluya la revisión que realiza la Comisión Permanente de Vigilancia de la Auditoría Superior del Congreso local, los diputados podrán determinar si se sanciona  al jefe del Ejecutivo Estatal.

 

Indicó que se espera la resolución de dicha comisión para conocer si hubo o no el uso de recursos público para promover la imagen del gobernador en tiempos electorales.

 

Aclaró que el resolutivo emitido por el Consejo General del Instituto Federal Electoral al Poder Legislativo estatal, no tiene carácter de ordenamiento, sino de notificación de la Cámara de Diputados para que con base a su soberanía determine si procede un juicio político.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.