Home » Educación

Analizará Sección 59 demandas de su pliego petitorio

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 14 abril 2010
2 Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca, México.-  El próximo 17 de abril, en asamblea estatal, la Sección 59 del Sindicato Nacional de los  Trabajadores de la Educación, analizará las demandas de su pliego petitorio que s entregará a las autoridades educativas.

 

 

Entregará la Sección 50 pliego petitorio: Erika Rapp Soto

Entregará la Sección 50 pliego petitorio: Erika Rapp Soto

Erika Rapp Soto, dirigente del Comité ejecutivo de esta sección magisterial, expuso que entre las principales vigencias es el reconocimiento de cien módulos educativos.

 

Indicó que en estos módulos labora alrededor de cinco mil docentes que atienden a unos 35 mil estudiantes del nivel básico.

 

Expuso que además se solicitará que el Instituto Estatal de Educación Pública, reconozca los derechos laborales de los maestros así como los estudios que realizan los niños y niñas en esto módulos que funcionan dijo con el apoyo de los padres de familia.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • anonimo dijo:

    Esta Seccion 59 es pura farsa del gobierno y sus direngentes, principalmete humberto alcala, que tiene un gran rancho en su pueblo y para recordar que en abril se estaban peliando por su dirigente que no les hacia caso y no entrega los recursos que lograban y que solamente los manejan las mismas personas de siempre.
    Muchos maestros de la supuesta seccion dan clases en los templos o en otros lados, pobre Juárez si viviera, se volveria a morir por esas acciones que aplican esos docentes que ni tienen preparacion y estan ahi, pero en fin en su pliego petitorio quieren el reconocimientos de los docentes que ellos prometieron dar claves a jovenes que querian trabajar. que falsedad.
    gracias

  • objetivo dijo:

    oye “anonimo”, y que nos dices de la seccion 22? no son tambien un grupo de corruptos, no hay ahi maestros violadores que han sido protegidos, no son una manada de ovejas que luchan segun contra la represion y a ellos mismos los reprimen si no van a una marcha?, no son muchos una bola de ignorantes que estan ahi porque mamita o paito les heredo la plaza?
    ojo

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.