Home » Mi Ciudad

Aprueba Cabildo, renuncia de Martín Matus

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 14 abril 2010
1 Comentario


Oaxaca, México.- En Sesión ordinaria de Cabildo, los concejales aprobaron por mayoría de votos, el oficio a través del cual Martín de Jesús Mathus Alonso, manifiesta su decisión de separarse de manera definitiva del cargo de Tesorero Municipal, lo anterior con el objetivo de ejercer sus derechos políticos.

 

Martín Matus, renuncia como tesorero municipal, para contender por una diputación local

Martín Matus, renuncia como tesorero municipal, para contender por una diputación local

Asimismo se indicó que será en la próxima Sesión de Cabildo, donde se determinará a la persona que ostentará este cargo, tras la presentación de la terna correspondiente.

 

Por otra parte en cuanto al oficio suscrito por los Integrantes del Comité Directivo de la Organización de Colonias y Pueblos para el Progreso del Estado, donde solicitan la realización de diversas obras, este fue turnado a la Comisión de Agencias y Colonias, para su respectivo análisis.

 

Así mismo, fueron aprobados 6 dictámenes presentados por la Comisión de Vinos y Licores, para la apertura de nuevos establecimientos comerciales.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.